FESTIVAL  CHAT

FESTIVAL_CHAT es un perfil privado en Instagram en el que durante un mes (entre el 17/6 y el 17/7) publicaré seis apasionantes Micro Chats y una Historia Chat de misterio y terror de 22 capítulos ("Sueños desde el más allá"), todas INÉDITAS. Cuando las publique habrá mucha interacción y no faltarán los DESAFÍOS con increíbles premios.

Para seguirme en FESTIVAL_CHAT basta con que hayan comprado alguno de mis LIBROS o ganado alguna vez uno de mis DESAFÍOS. Si es así van al perfil (botón aquí abajo), hacen clic en SEGUIR y en menos de 24 hs ¡¡estarán adentro!!

Si aún no me compraron un LIBRO o no ganaron un DESAFÍO vayan a la página de OFERTAS FLASH (botón aquí abajo) donde encontraran varios de mis libros al 50%. Luego de comprar me envían el comprobante de pago por mensaje directo o mail (página de contacto) y les indico cómo seguirme. 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡, 𝗵𝗮𝘆 𝗰𝘂𝗽𝗼 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 200 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀

👉​ 👉​ OTRA ALTERNATIVA PARA PARTICIPAR. ES ENVIARME LA DIRECCIÓN DE EMAIL POR MENSAJE DIRECTO A MI IG de @Manuel.Astica.Escribiendo . ENTRE QUIENES LO HAGAN VOY A SORTEAR 10 ACCESOS AL FESTIVAL_CHAT 👈​👈​

LINE UP DEL FESTIVAL

Serán 4 intensas semanas

Semana 1 (entre el 17/6 y el 21/6)

  • Subiré los finales definitivos de 2 Historias Chat que ya había publicado en @Manuel.Astica.Escribiendo pero que habían quedado con finales abiertos. Además, y para ir "calentando los motores", haré un adelanto con los 3 primeros capítulos de la Historia de 22 capítulos que publicaré la tercera semana.

Semana 2 (entre el 24/6 y el 28/6)

  • Publicaré 4 Micro Chats agrupados en dos temáticas apasionantes: ¿Hay vida después de la muerte? e Inteligencia artificial vs. Inteligencia natural. Dos temas que darán para charlar mucho. 

Semana 3 (entre el 1/7 y el 5/7)

  • El "plato fuerte": Publicaré de lunes a viernes la Historia Chat: "Sueños desde el más allá", 22 capítulos a puro terror y misterio. Les aseguro que los va a sorprender y también dará para conversar mucho.

Semana 4 (entre el 8/7 y el 17/7)

  • La dedicaremos a realizar varios DESAFÍOS de esos que a Uds. les gustan y a la entrega de los INCREÍBLES premios. Para las personas que más acierten habrá premios con paquetes de mis libros autografiados y la posibilidad de ponerle nombre a los protagonistas de mis próximas historias y un SÚPER PREMIO QUE, A QUIENES LO GANEN, LES GARANTIZARÁ LA INMORTALIDAD (créanme que así será, NO ES FAKE).


@FESTIVAL_CHAT es un perfil "efímero" que estará activo solo durante un mes. Al finalizar el Festival voy a publicar un PDF con todas las Historias Chat que subí así les queda como recuerdo a quienes participaron. 

Esta será la Historia Chat principal del FESTIVAL.

En 22 capítulos les cuento la inquietante y misteriosa historia de Mara. Ella es "La sueñera" y tiene un don único, internarse en el sueño de otras personas y así descubrir sus secretos más profundos. 

En esta primera historia de la "Sueñera" una mujer sufre recurrentes pesadillas en las que, aparentemente, su hija muerta clama por su ayuda. Mara interviene y desentraña un terrible secreto.